Astros firman al lanzador derecho Dayan Díaz

febrero 5, 2017
Compartir

HOUSTON, TX – Los Astros de Houston firmaron un contrato de ligas menores conuna invitación al Spring Training al lanzador derecho Dayan Díaz. El anuncio fue hecho por el Gerente General de Astros Jeff Luhnow.

Díaz, de 27 años, pasó su temporada 2016 en la organización de los Rojos de Cincinati, teniendo un récord de 7-1 con un salvamento y una efectividad de 3.05 (19ER / 56IP) en 40 juegos (un comienzo) en Triple A con Louisville. También participó en dos temporadas en  Grandes Ligas con los Rojos, apareciendo únicamente en seis partidos, en lo que fue su debut en las  Ligas Mayores. Díaz es un ex jugador de los Astros, quien pasó siete temporadas (2006-12) en el sistema de Astros luego de ser firmado por Houston como agente libre.

Con la incorporación de Díaz, los Astros ahora tienen 19 invitados fuera del roster programados para asistir al campamento, lo que coloca el total de la lista de entrenamiento de primavera en 59 jugadores (29 lanzadores, 30 jugadores de posición). La lista de 40 hombres está actualmente llena.

Las fechas para iniciar los entrenamientos son para  el 14 de febrero para los lanzadores y receptores y el 17 de febrero para los jugadores de posición.

 


                        
                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries