Final entre las Williams

enero 26, 2017
Compartir

Serena y Venus Williams establecieron una nueva Final familiar de Grand Slam, la novena que disputarán en un duelo decisivo de los torneos más importantes del tenis.

Hace ocho años que las estadounidenses, que suman 29 títulos de Grand Slam entre ellas, se enfrentaron por última vez en una Final de esta clase de torneos.

La hermana menor, Serena, derrotó a la sorprendente croata Mirjana Lucic-Baroni por 6-2 y 6-1, mientras que Venus, de 36 años, tuvo que trabajar mucho más para lograr un triunfo por 6-7, 6-2 y 6-3 sobre su compatriota Coco Vandeweghe.

“Me sentí muy bien porque sentí que estaba en mis manos forzar esta Final de Williams”, dijo Serena Williams. Lo crean o no, sentía algo de presión sobre eso, pero se sintió muy bien conseguir esa victoria”.

La celebración de Serena fue discreta tras su demoledora victoria en 50 minutos sobre Lucic-Baroni, de 34 años y que jugaba su primera Semifinal en un torneo grande desde Wimbledon en 1999. Williams dio un cariñoso abrazo a una mujer con la que sólo había jugado dos veces antes, ambas en 1998.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries