La Conferencia del Este confía en LeBron James

febrero 18, 2017
Compartir

Con el Rey hasta que muera dice un viejo dicho, así piensan los aficionados al deporte ráfaga que están con la Conferencia del Este en la edición 66 del NBA ALL STAR GAME.

Coach

Brad Stevens de los Boston Celtics. Es la primera vez que Stevens es elegido para el All-Star Game, es el séptimo entrenador de los Celtics en liderar al Este en el Juego de las Estrellas.

Quinteta inicial 

Giannis Antetokounmpo: El jugador griego de los Milwakee Bucks fue elegido por primera vez para participar en el All-Star Game. En 2014 fue elegido para jugar el BBVA Compass Rising Stars Challenge y el Taco Bell Skills Challenge. 

Jimmy Butler: Uno de los jugadores clave de los Chicago Bulls lleva cinco temporadas en la NBA y esta es la segunda vez que es convocado al Juego de las Estrellas. La temporada 2015-16 pasó el récord que tenía Michael Jordan en los Bulls de más puntos anotados en la segunda mitad de un juego. 

LeBron James: El líder de los Cleveland Cavaliers, ha particpados ocho veces en el All-Star Game y fue MVP del All-Star en 2006 y 2008. Ha ganado tres campeonatos y es el único jugador en la historia de la NBA en estar en el Top 10 de puntos, asistencias y rebotes. 

DeMar DeRozan: la estrella de los Toronto Raptors es especialista en dunks, en 2010 ganó el NBA All-Star Dunk-In derrotando a Eric Gordon de los Clippers. Ha participado en el Skills Challenge, Rookie Challenge & Youth Jam y en el Slam Dunk Contest un par de veces.

Kyrie Irving: Uno de los jugadores clave para los Cleveland Cavaliers. Esta temporada logró llegar a 500 tiros de tres y mil rebotes en su carrera. Seleccionado como All-Star por cuarta ocasión, uno de los cuatro jugadores más jóvenes en ser convocado al All-Star Game tres años consecutivos. 

Reservas:

Paul George – Indiana Pacers

*Kevin Love – Cleveland Cavaliers

Kyle Lowry – Toronto Raptors

Paul Millsap – Atlanta Hawks

Isaiah Thomas – Boston Celtics

Kemba Walker – Charlotte Hornetts

John Wall – Washington Wizards

 

** Carmelo Anthony – New York Knicks: Kevin Love de los Cleveland Cavaliers, fue elegido para participar en el All-Star Game 2017, sin embargo sufrió una lesión de rodilla que lo tendrá fuera de la duela por lo menos seis semanas. Carmelo Anthony tomará su lugar en el Juego de las Estrellas que se realizará este domingo.  Esta será la décima aparición de Carmelo en un All-Star Game, aunque en esta ocasión será parte de las reservas del equipo de la Conferencia del Este. Anthony ha promediado 23.4 puntos y 6.1 rebotes por juego esta temporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries