Tiros libres de Nené le dan triunfo a Rockets sobre Thunder

enero 6, 2017
Compartir

James Harden anotó 26 puntos y el brasileño Nené encestó dos tiros libres con 0,7 segundos por jugar para darle a los Rockets de Houston su sexto triunfo en fila, una victoria el jueves 118-116 sobre el Thunder de Oklahoma. Houston se sobrepuso a los 49 puntos de Russell Westbrook, aunque el estelar base batalló en los minutos finales.

Nené recibió una falta de Jerami Grant mientras intentaba un disparo justo bajo el canasto, con lo que se abrió la puerta para los tiros libres del triunfo. Un par de tiros de castigo de Harden empataron el duelo con menos de dos minutos por jugar.

Los equipos se combinaron para fallar siete disparos con el marcador empatado, y Westbrook fue responsable de tres de esos fallos, antes de que Nené decidiera el encuentro.

El Thunder intentó un alley-oop con el pase de entrada, pero Enes Kanter no pudo finalizar la jugada y Houston salió con la victoria. Westbrook se quedó a dos tantos de su máximo de la temporada y Oklahoma City cayó por tercer juego consecutivo. Por los Rockets, el brasileño Nené anotó 18 puntos con tres rebotes y una asistencia en 17 minutos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries