Van los Texans con Osweiler

enero 3, 2017
Compartir

Brock Osweiler iniciará como quarterback de los Texans de Houston el sábado, en su duelo de comodines ante los Raiders de Oakland.

El coach Bill O’Brien anunció la decisión el martes, con Tom Savage, quien había iniciado los anteriores dos juegos, aún recuperándose de la conmoción que sufrió el domingo.

Osweiler comenzó como titular los primeros 14 partidos de esta temporada antes de ser enviado a la banca el 18 de diciembre ante Jacksonville tras lanzar intercepciones en series ofensivas consecutivas en el segundo cuarto.

Pero Osweiler tendrá otra oportunidad luego de que Savage sufriera una conmoción en el segundo cuarto de la derrota con Tennessee el domingo.

Osweiler había batallado con su inconsistencia y balones perdidos antes de ser enviado a la banca, pero mejoró el domingo, cuando lanzó para 253 yardas y un touchdown, además de correr para otra anotación.

“Creo que Brock hizo algunas cosas muy buenas el domingo con sus compañeros y casi nos trajo de regreso”, dijo O’Brien.

“Hizo un buen trabajo y tenemos mucha confianza en él, de que saldrá al campo y jugará bien el sábado”.

Savage permanece bajo el protocolo de conmociones y O’Brien dijo que si es dado de alta estará como suplente el sábado. Si no, Brandon Weeden, quien no ha jugado desde la temporada pasada, será suplente de Osweiler.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries