EL DYNAMO PIERDE 0-1 FRENTE AL SOUNDERS

Dynamo Portada

Fotografía Manuel González-Hincha News-TDO

HOUSTON (sábado, 27 de julio de 2019) -Jordan Morris  le dio otro golpe al Houston Dynamo cuando al 59′  anotó el gol de la diferencia, para darle la victoria 0-1 al Seattle Sounders FC la noche del sábado en el estadio BBVA.


El Dynamo dominó la pelota con casi el 60 por ciento de posesión y en los tiros a gol también fue superior que Seattle 15-7.

El delantero del dínamo Mauro Manotas generó la primera oportunidad para Houston en el minuto 12 cuando le robó el balón a Roman Torres, cerca del mediocampo. El delantero colombiano burló a varios defensores de los Sounders dentro del área y creó espacio para un tiro, casi replicando su  gol de la semana anterior en Toronto, pero no pudo concretar.


Después de seis partidos en carretera en el último mes, incluyendo tres encuentros  entre semana en las últimas cuatro semanas, el Dynamo en busca de un replanteamiento tomará  una semana completa de descanso antes de recibir al Chicago Fire a las 8 p.m. C T el sábado 3 de agosto en el BBVA Compass.


1.704 comentarios en «EL DYNAMO PIERDE 0-1 FRENTE AL SOUNDERS»

Los comentarios están cerrados.