Green anota en el último segundo y Rockets vencen a los Suns 104-103

Rockets
Copyright 2018 NBAE (Photo by Bill Baptist/NBAE via Getty Images)

HOUSTON.- Gerald Green hizo el tiro más emocionante de su carrera para darle la victoria a los Rockets en un partido que contrario a los pronósticos tuvo grandes emociones, Green que llegó a los Rockets en diciembre nació y se crió en Houston, anotó la canasta del gane en el último segundo del encuentro para vencer a los Phoenix Suns 104-103.


«Creo que lo que lo hace más divertido es que soy de aquí», dijo Green, quien hizo su primer inicio de temporada. «Nunca tuve la oportunidad de hacer eso delante de mi mamá y mi papá antes, así que creo que eso fue más especial para mí».

James Harden encestó  un triple para empatar a 101, todo con 12 segundos por jugarse antes de que el novato Josh Jackson pusiera a Phoenix en la cima con una canasta con 1.4 segundos restantes.
Después de un tiempo muerto, Trevor Ariza encontró a Green en la esquina y realizó el tiro para extender la racha de Houston a 11 juegos ganados de manera consecutiva. Houston descansó a Chris Paul, Eric Gordon y Nene luego de lograr el primer lugar en la Conferencia Oeste el jueves con la derrota de Golden State ante Milwaukee.
Harden tuvo 28 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes. P.J. Tucker agregó 18 puntos e hizo cinco triples con una marca personal.
Jackson tuvo 27 puntos para los Suns, que no han ganado desde el 28 de febrero, y Troy Daniels agregó 23.
MOVIMIENTOS
Suns: Devin Booker se perdió su séptimo juego consecutivo con un esguince en la mano derecha. … Alex Len se quedó afuera por segundo juego consecutivo con un esguince en el tobillo izquierdo. … Phoenix tuvo 17 pérdidas de balón.
Rockets: Luc Mbah a Moute regresó después de perderse los últimos tres juegos con una lesión en la rodilla izquierda. … Houston firmó a Tim Quarterman por el resto de la temporada el viernes. Apareció en 11 juegos para el equipo Clippers ‘G League esta temporada. … Green terminó con 15 puntos.

PRÓXIMOS ENCUENTROS
Suns: visita a los guerreros el domingo.
Rockets: Visita los Spurs el domingo.

549 comentarios en «Green anota en el último segundo y Rockets vencen a los Suns 104-103»

  1. Thẳng Bóng Đá Hôm Nay Mới Mẻ Nhất, Tin Tức Chuẩn Xác Nhanh Nhất 24h Quachuyen nhuong arsenal 2014Chúng tôi có những phát minh và plan mới mẻ, cả ĐộI muốn nỗ lực nhằm thực hiện nay nó 1 cách tốt nhất Khi trận đấu diễn ra. Trước trận đấu quan tiền trọng này, HLV Ramiro Lopez của Lebanon tuyên bố, “Chúng tôi đã được

Los comentarios están cerrados.