Francia el campeón del mundo

Mundial Rusia 2018 Rusia 2018

Francia derrotó 4-2 a Croacia en la Final de Rusia 2018 y es el nuevo campeón, el cuarto europeo de forma consecutiva y la segunda vez que el conjunto galo levanta el trofeo de la FIFA, siendo la primera como anfitrión en 1998.

Un infortunio abrió la cuenta en el Luzhniki. El rematador croata Mario Mandzukic ratificó ser muy efectivo en el juego aéreo, pero se cabeceó hacia el otro lado y venció a su guardameta, Danijel Subasic, al 18′.


Nada desesperó a los balcánicos hasta ese momento, construyeron su oportunidad y 10 minutos después la zurda de Ivan Perisic devolvió la vida para que el partido se encendiera colocando el 1-1.

Francia provocó un penal con una mano de Perisic que decretó el silbante argentino, Néstor Pitana, después de apoyarse en el VAR.

Paul Pogba con la zurda, al 59′, y después Kylian Mbappé, al 65′, destrozaron la historia de Cenicienta que pretendía construir la escuadra croata.

El ritmo del partido pintaba para el quinto al menos, pero el portero francés Hugo Lloris le entregó oxígeno al rival y concedió el balón para el toque de Mandzukic hacia la red.

Entonces Francia optó por cuidar la ventaja y los balcánicos con la apuesta por uno más que pusiera drama, pero no llegó ya.

Francia campeón del mundo en RUSIA 2018.

1.069 comentarios en «Francia el campeón del mundo»

  1. Lịch Thi Đấu Và Phát Trực Tiếp đá Bóng Hôm Nay 23 4arsenal tin chuyen nhuong moi nhatChúng tôi có những ý tưởng và plan mới, cả ĐộI cần thiết nỗ lực nhằm thực hiện tại nó 1 cơ hội chất lượng nhất Khi trận đấu diễn ra. Trước trận đấu quan trọng này, HLV Ramiro Lopez của Lebanon tuyên bố, “Chúng tôi đã được

Los comentarios están cerrados.