76ERS-SIXERS Y WARRIOS-LAKERS ABREN LA NBA

Básquetbol NBA Portada

La semana 1 de la NBA comienza hoy con pleno drama. Los campeones Warriors prueban el experimento de los Lakers, los 76ers y los Celtics se hacen un primer examen físico entre contendientes de división, Ja Morant estará por ESPN, Zion Williamson y un ¿nuevo? Ben Simmons regresan en el mismo partido.

Sixers vs. Celtics 19:30 ET: Qué mejor manera de comenzar la temporada que con un partido entre dos posibles finalistas de la Conferencia Este. Los Celtics, campeones del Este, mejoraron su rotación con la adición de Malcolm Brogdon y su superestrella en ascenso Jayson Tatum llega con experiencia en Finales y un poco de tiempo para mejorar sus fallas. Llegan al partido sin su entrenador Ime Udoka, suspendido por toda la temporada y con Joe Mazzulla como el entrenador más joven de la liga. Los Sixers en cambio, reciben a Boston con un Joel Embiid repleto de la confianza que le da ser reconocido como uno de los mejores 5 de la liga. A su lado, James Harden. ¿Podrá recuperar o acercarse a su versión de MVP de sus días en Houston?

Lakers vs. Warriors 22:00 ET: Los Warriors recibirán sus majestuosos anillos de campeones, con Draymond Green y Jordan Poole sanando las heridas del encontronazo de la semana pasada. Ya veremos si se trata de algo que pasa «en las mejores familias» o si llevará a los Warriors a salir de su líder espiritual. Los Lakers, por su parte, resuelven todavía cómo jugar con Russell Westbrook. O al menos, lograr que se una a los ‘huddles’. Mientras, LeBron James inicia su carrera hacia el record de puntos de todos los tiempos.