ACUSAN A MENDY DE VIOLAR A 3 MUJERES EN UNA NOCHE

Portada

Londres, Inglaterra(16 agosto 2022).- El futbolista Benjamin Mendy ahora fue acusado de violar a 3 mujeres en su mansión una misma noche, de acuerdo a The Times.

El diario inglés informó este martes que en el tribunal donde se hace el juicio contra el jugador del Manchester City, actualmente suspendido por el club, se afirmó que las agresiones se hicieron después de una fiesta en su casa.

Mendy es acusado de siete violaciones y una agresión sexual. El juicio también es en contra de un amigo y cómplice del futbolista, Louis Saha Mattuire. Ambos han negado las acusaciones.

Ya en el arranque del caso la fiscalía dijo que el defensa francés llegó a encerrar a mujeres en un «cuarto de pánico» de su mansión para abusar de ellas en caso de que estas no quisieran tener sexo con él. 

De acuerdo a los testimonios, a las mujeres se les quitaba su celular al llegar a la mansión y se les insistía para ingerir bebidas alcohólicas.

Mattuire era el encargado de buscar mujeres jóvenes en bares para llevarlas a la casa de Mendy y así crear situaciones en las que se podía abusar de ellas. 

Estos modo de operar habría sucedido entre octubre de 2018 y agosto de 2021.

A Mendy se le calificó por la parte acusatoria como un depredador que mostró indiferencia e insensibilidad ante sus víctimas.

«En sus mentes, y esto no podría ser más claro, la corriente de mujeres que traían a sus hogares existía únicamente para ser perseguidas con fines sexuales«, relató el fiscal Timothy Cray.

De acuerdo a medios locales, Mendy, de 28 años, enfrentaría una pena de entre 5 a 20 años de cárcel, pero la cadena perpetua también es una opción.