ÁGUILAS GANA LA SERIE A CAÑEROS

Béisbol LMP Portada
Heras recibe a Niko Vázquez

LOS MOCHIS, Sinaloa, 3 de noviembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Cañeros y Águilas se enfrascaron en otro emocionante juego que supieron aprovechar mejor los visitantes quienes vencieron 2-1 para llevarse la serie.

Luis Fernando Miranda y Manuel Chávez mantuvieron un interesante duelo sobre la loma. El abridor visitante tuvo a la fortuna como ayuda pues pese a permitir 8 hits logró salir ileso. Miranda por su parte llegó a 22 episodios lanzados en la temporada y aun no le han anotado carrera.

La pizarra se encendió hasta la octava entrada, primero los Águilas se fueron al frente; con bases llenas y dos outs el receptor de los verdes cometió un passed ball el cual aprovechó Niko Vázquez para anotar.

Los Cañeros contestaron de inmediato y en el cierre de ese octavo rollo empataron; Édgar Robles negoció base, avanzó a segunda en wild pitch y anotó con sencillo de Rodolfo Amador.

Luis Fernando Miranda

El desenlace llegó en la onceava entrada; Irving Machuca entró a lanzar y dominó a Giansanti pero dio base Bernardo Heras, luego llegó Reynaldo Rodríguez y conectó triple para remolcar la carrera que marcó diferencia.

Este viernes los Cañeros viajan a Culiacán y enviarán a lanzar a Darel Torres para enfrentar a Kurt Heyer.

PITCHEO

Luis Fernando Miranda abrió por los verdes y no permitió daño en las siete entradas que lanzó, solo le batearon tres imparables, no dio base y abanicó a seis. Le siguieron José Luna, Conner Greene, el derrotado Irving Machuca y Adrián Hernández.

Manuel Chávez inició por los rojos y tuvo una labor de 6 IP, le batearon ocho hits, no dio bases y ponchó a cinco. Fue relevado por Blair, Gardewine, Jiménez, el ganador Manuel Valdez y salvó Jake Sánchez.

PIZARRA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 C H E

Mexicali 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 2 9 0

Los Mochis 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 12 0

PG: Manuel Valdez (2-0, 5.14); PD: Irving Machuca (1-1, 4.00); SV: Jake Sanchez (7, 0.00)