ÁGUILAS PEGA PRIMERO

Béisbol Cañeros LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa. 1 de noviembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Aprovechando mejor las oportunidades que tuvieron los Águilas de Mexicali consiguieron llevarse el primero de la serie al derrotar a los Cañeros con marcador de 3 carreras a 2.

Los Águilas tomaron la delantera en el segundo episodio; con un out y dos en base Bernardo Heras bateó una rolita buena para doble play pero el short stop pifió el tiro a primera y Xorge Carrillo pudo anotar.

Eric Meza volteó las cosas en favor de los verdes en la cuarta entrada, conectando un cuadrangular teniendo en base a Yasmany Tomás.

Para la sexta los visitantes lograron igualar a 2 carreras; con bases llenas y un out Reynaldo Rodríguez elevó de sacrificio y Bernardo Heras anotó.

Una jugada similar en la octava dio a los emplumados la carrera de la diferencia; esta vez Scott Schebler fue el que elevó al central y Luis Santos aprovechó para descolgarse al home.

Este miércoles los verdes buscarán iguala la serie y enviarán a lanzar a Rafael Pineda para enfrentar a Fernando Lozano. Todos aquellos fans que acudan caracterizados de catrin@s podrán solicitar un boleto gratis en taquillas del estadio.

PITCHEO

Yoanner Negrín abrió el juego y se hizo cargo de cuatro entradas en las que permitió una carrera. Le siguieron Erubiel Armenta, José Quezada, Adrián Hernández, José Luna, el derrotado Freddy Quintero e Irving Machuca.

Por Águilas inició Thomas Melgarejo y trabajó cinco entradas en las que aceptó dos carreras. Le relevaron Jiménez, Valdez, el ganador Seth Blair, Gardewine y salvó Jake Sánchez.

PIZARRA

 123456789 CHE
Mexicali010001010 370
Los Mochis000200000 273

PG: Seth Blair (1-0, 0.00); PD: Fredy Quintero (1-1, 0.73); SV: Jake Sánchez (6, 0.00)