Águilas son desplumadas por Rayados y cortan racha ganadora

Liga MX

 

 

Las Águilas del América no pudieron hacer historia en el fútbol mexicano luego de que perdieran el invicto ante Monterrey en la Jornada 4 del Clausura 2019.

La racha de partidos sin conocer la derrota terminó para el América, que buscaba llegar a 24, pero Rayados de Monterrey lo impidió al derrotarlo 3-2, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.  Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Nicolás Sánchez a los 13 minutos y el argentino Rogelio Funes Mori (66, 69), por los de casa; en tanto por la visita marcaron Edson Álvarez (24) y Bruno Valdez (80). Con este resultado, Monterrey llegó a 10 unidades y América se quedó con seis.

Con dicho fracaso, el conjunto azulcrema no logró romper la marca de más partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Liga MX, impuesta por ellos mismos por el entonces director técnico, Mario Carrillo, con un total de 28 juegos invicto.

Fue en aquella inolvidable temporada del Clausura 2005, donde las Águilas iniciaran su buena racha, la cual comenzó en la Jornada 7 tras vencer 2-0 a Necaxa, continuó hasta la Liguilla donde se logró coronar Campeón ante Tecos y concluyó hasta el Apertura 2005 en la Jornada 11 al derrotar 3-1 a San Luis, pues Jaguares de Chiapas fueron los encargados de romper su buen camino al imponerse 4-3 en la fecha 12 del certamen.

 

 

Los comentarios están cerrados.