AL BORDE DEL LLANTO: FREDDIE FREEMAN HABLA DE LAS TRAMPAS DE ASTROS

Astros Béisbol MLB Portada

Fuente: Ismael Hernández de Dios de Al Bat

El primera base actual de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, se puso sentimental y al punto del llanto en una conferencia que ofreció a un grupo de personas. A través de Twitter circula un video donde se le ve y escucha al inicialista responder respecto al esquema de trampas que han utilizado los Astros en los últimos años.

Lo más triste de la charla que tuvo Freeman frente a los espectadores fue cuando se le cuestionó acerca del robo de señales de los Astros, pues el cuatro cuatro veces All-Star y ganador de un Guante de Oro, recordó que esas malas prácticas de los Astros terminaron prácticamente con la carrera de uno de sus ex compañeros de equipo.

Con un nudo en la garganta y voz quebrada, el inicialista confesó que debido a aquella única apertura que tuvo su amigo y ex serpentinero Kris Medlen en 2018 en contra de los Astros, terminó por sepultar sus aspiraciones de continuar su carrera en MLB.

Aquella noche los Diamondbacks le dieron el voto de confianza a Kris Medlen de abrir un juego en Minute Maid Park, desafortunadamente para su causa, en solamente cuatro episodios los Astros lo acabaron a palos; 9 hits y 7 carreras limpias fueron el saldo de esa fatídica apertura, dicho sea de paso, su última como bigleaguer. Después de esa actuación, el pelotero anunció su retiro del béisbol.

Freeman prácticamente acusó a los Astros por ser uno de los factores principales del retiro de su ex compañero de equipo entre 2010 y 2013 con los Bravos, pues tras batallar por regresar a las mayores debido a dos cirugías Tommy John (2010 – 2014), no considera justo ni legal lo que le hicieron los peloteros de Houston.

Todo Deporte Online Lunes 27 de eneroEl Noticiero Deportivowww.tododeporteonline.com

Posted by TODO Deporte Online on Monday, January 27, 2020

 

1.095 comentarios en «AL BORDE DEL LLANTO: FREDDIE FREEMAN HABLA DE LAS TRAMPAS DE ASTROS»

Los comentarios están cerrados.