AL QUE MADRUGA COLE LO AYUDA, ASTROS ESTÁ EN LA FINAL DE LA LIGA AMERICANA

Astros Béisbol Portada

HOUSTON.- Con una soberbia actuación de Gerrit Cole que estuvo en la loma de los disparos por espacio de ocho entradas, los Astros vencieron a los Ray de Tampa BAY 6-1 en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana, para enfrentar en la gran final del joven circuito a los Yankees de New York a partir del próximo sábado.

EL PITCHEO

Gerrit Cole que se llevó la victoria, salió inspirado y se mantuvo en el centro del diamante ocho entradas completas, ponchando a diez, recibió sólo dos imparables (1HR) y regaló dos pasaportes. Roberto Osuna retiró el noveno episodio en riguroso orden, para bajar el telón y colocar a los Astros en la Final de la Liga Americana. El derrotado fue el inicialista Tyler Glasnow, lanzando 2.2, recibiendo cinco imparables y ponchando a tres.

LAS CARRERAS

José Altuve en la misma primera entrada venía a la caja de los bateadores, en los senderos se encontraba con George Springer  corriendo por tercera y a Michael Brantley por primera, ambos se habían embasado con hit al izquierdo, Altuve saca una fuerte línea por el izquierdo para mandar a home la carrera de la quiniela, Astros ganaban 1-0. Era el turno para Alex Bregman que con doblete vacía los senderos para impulsar dos carreras y colocar la pizarra 3-0. La del remache en ese episodio vendría por cortesía d Yuli Gurriel que con hit al izquierdo mandaba la cuarta carrera en los ganchos de Alex Bregman, para el 4-0.

Los Rays responderían en la segunda entrada con cuadrangular de Eric Sogard para el 4-1.

Para la octava entrada la locura regresaba en el Minute Maid Park, iniciando la tanda Michael Brantley y José Altuve se volaban la barda espalda con espalda para el lapidario 6-1.

PRÓXIMO JUEGO

Astros recibirá a los Yankees de New York a partir del próximo sábado a las 7:08 p.m CT.

418 comentarios en «AL QUE MADRUGA COLE LO AYUDA, ASTROS ESTÁ EN LA FINAL DE LA LIGA AMERICANA»

Los comentarios están cerrados.