ALTUVE, SEXTO JUGADOR CON 100 HITS EN POSTEMPORADA

Astros Béisbol

PHILADELPHIA — José Altuve sigue hacienda historia en la postemporada.

El pelotero venezolano de los Houston Astros se convirtió el miércoles en apenas el sexto que pega 100 imparables en la historia de la postemporada Grandes Ligas.

Altuve conectó sencillo en la quinta entrada del Juego 4 de la Serie Mundial contra el estelar abridor de los Philadelphia Phillies, Aaron Nola, con strike sin bolas, en su partido 90 de playoffs en las Ligas Mayores.

El hit avanzó a Chaz McCormick a segunda. Altuve llegó a segunda con otro sencillo de Jeremy Peña y a tercera con base por golpe a Yordan Álvarez.

Altuve anotó con doblete de Álex Bregman en ese quinto episodio del cuarto juego de la serie que dejó 5-0 parcial el marcado en el Citizen Bank Park de Philadelphia.

El segunda base de los Astros había llegado a 99 imparables en el Juego 2 de la Serie Mundial, gracias a los tres hits que conectó en el Minute Maid Park.

El líder de todos los tiempos en imparables en playoffs es el ex Yankee Derek Jeter (200), seguido de su ex compañero Bernie Williams (128), Manny Ramírez (117), Jorge Posada (103), Yadier Molina (102) y Altuve con 100 hasta el quinto inning del miércoles.