América enfrentará al Santos Laguna el 29 de diciembre en Houston

Liga MX

Por Bernardo Cortez

 HOUSTON.– EL Club América regresará a la ciudad espacial el sábado 29 de diciembre para enfrentar a los guerreros de Santos Laguna, el actual campeón de la Liga MX. Este duelo luce atractivo por el buen fútbol que están desarrollando ambos conjuntos.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes 16 de noviembre a las 10:00 a.m. CST a partir de $35 dólares y $20 dólares para niños menores de 12 años. La preventa de boletos para aficionados con abono del Houston Dynamo estará disponible el miércoles, 14 de noviembre desde las 10:00 a.m. CST y recibirán un descuento exclusivo durante el periodo de la preventa.

 

“Estamos emocionados por traer a nuestro estadio a dos grandes equipos de la Liga MX como el Club América y Santos Laguna. Ambos equipos están teniendo una gran temporada y eso nos garantiza que será un gran juego. Cada vez que cualquiera de estos dos equipos viene a Houston sus aficionados llenan nuestro estadio con tanta energía que hace de sus juegos una gran experiencia,” dijo el Gerente General del BBVA Compass Stadium Juan Rodriguez. “Esperamos poder traer este tipo de eventos de clase mundial cada año durante las fiestas decembrinas para que las familias vengan a pasar las fiestas con nosotros”.

 

2.314 comentarios en «América enfrentará al Santos Laguna el 29 de diciembre en Houston»

Los comentarios están cerrados.