AMÉRICA VS MONTERREY EL 16 DE NOVIEMBRE EN HOUSTON

Liga MX Portada Soccer

PRIMETIME Sports anunció oficialmente el esperado y atractivo partido entre América y Monterrey, que llegará a Houston como parte del Tour Águila. Los dos partidos anteriores entre Águilas y Rayados fueron electrizantes, resultando en una victoria para cada equipo con un total de 11 goles. Este partido contará con la presencia de muchas estrellas del futbol mexicano, incluyendo a los reconocidos directores técnicos, Antonio «Turco» Mohamed y Miguel «Piojo» Herrera.
El partido está programado para el sábado 16 de noviembre a las 6:30 p.m. CST en el BBVA Stadium, casa del Houston Dynamo de la Major League Soccer. Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera, presentada por Toyota, a partir de la 2:00 p.m. CST, donde se contará con música en vivo, comida, mascota del equipo, trofeo de campeonato y firma de autógrafos de una leyenda. El partido será transmitido en TUDN en Estados Unidos y México.
La preventa para abonados de Houston Dynamo comienza el lunes 21 de octubre a las 12:00 p.m. CST, mientras que la venta al público en general arrancará el miércoles 23 de octubre a las 10:00 a.m. CST. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del estadio, lugares de costumbre, AXS.com, ticketon.com y bbvastadium.com.

Los comentarios están cerrados.