ANTHONY MUÑOZ ACONSEJA A LOS LINIEROS DE LOS TEXANS

NFL Texans

HOUSTON, Texas.- Anthony Muñoz tiene algunos consejos para la línea ofensiva de los Texans, y para todos los linieros ofensivos, para este mes antes del comienzo del campamento de entrenamiento.

El miembro del Salón de la Fama de Futbol Profesional dijo que Julien Davenport, los novatos Tytus Howard y Max Scharping, junto con el resto de los jóvenes bloqueadores al frente, deben concentrarse en la técnica antes de que lleguen al campamento a fines de julio.

«Eso es algo como un liniero ofensivo que no necesitas que alguien enfrente tuyo, alguien que se apresura constantemente», dijo Muñoz en una entrevista esta semana con Texans Radio. «Pero eso es algo en lo que puedes trabajar, una y otra y otra vez».

Muñoz y los tejanos organizaron un campamento de juego de 60 personajes de la NFL para unos 300 niños entre las edades de 9 a 13 el jueves. Tal vez el mejor tackle izquierdo, Muñoz jugó 13 temporadas en Cincinnati y fue una selección All-Pro del Primer equipo nueve veces. Explicó por qué la atención a la técnica puede dar dividendos en el campamento y durante toda la temporada.

«Por supuesto, con el juego ahora, tienes que poder prepararte con todos los golpes», dijo Muñoz. «Así que puedes prepararte sin la parte física del 100 por ciento, y eso es algo que puedes seguir haciendo desde ahora hasta que comiences el campamento».

Muñoz fue el tercer jugador seleccionado en el draft de la NFL de 1980, y describió cómo enfocarse en la técnica en la temporada baja fue algo que le sirvió bien a lo largo de su tiempo en la Liga.

«Eso es algo que realmente aprendí y que hice toda mi carrera, incluso en la temporada baja, cuando estaba corriendo y levantando», dijo Muñoz. “Intenté todos los días trabajar en la técnica. Trabajo de pies y estar en la posición correcta. Lo demás viene naturalmente «.

Fuente: houstonschronicle.com / Fotografìa: cincyjungle.com

211 comentarios en «ANTHONY MUÑOZ ACONSEJA A LOS LINIEROS DE LOS TEXANS»

Los comentarios están cerrados.