APURADO TRIUNFO DE CAÑEROS Y EMPATA LA SERIE A VENADOS

Béisbol Cañeros LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa. 16 de noviembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Peleando de tú a tú para escalar en el standing, los Cañeros lograron doblegar a los Venados de Mazatlán al venir de atrás en par de ocasiones para terminar venciendo 5 carreras a 4 en un trepidante segundo de la serie.

Los Venados se pusieron adelante en la primer entrada gracias a un cuadrangular a jardín derecho-central de Félix Pérez teniendo en base a Randy Romero.

Los Cañeros respondieron en la tercera entrada cuando con dos outs y hombre en tercera Edgar Robles bateó sencillo para impulsar a Marco Jaime.

Robles también se encargó de anotar la del empate, fue en el cierre de la quinta impulsado por un doblete al central de Rodolfo Amador.

Dean y Rodríguez reciben a Mendoza

El juego se mantuvo empatado a 2 hasta la octava entrada que estuvo cargada de emociones.

En la parte alta los del puerto se fueron al frente; con dos outs y hombres en las esquinas Randy Romero bateó hit dentro del cuadro impulsando con ello a Ricardo Valenzuela. Después, Daniel Castro se robó tercera base y un mal tiro del receptor le permitió irse hasta el home para poner las cosas 4 a 2.

Recepción a Marco Jaime

Y en la parte baja los verdes respondieron con 3 carreras. Tras caer un out consiguieron llenar las bases, Elkin Alcalá entró a lanzar y falló otorgando base a Justin Dean con lo cual Rodolfo Amador anotó de caballito. Cayó el segundo out con ponche Bruce Maxwell y luego vino un turno agónico en el que Brayan Mendoza se vistió de héroe. Tras nueve lanzamientos el chamaco conectó línea de hit al derecho con lo cual anotaron Yasmany Tomás y Juan Uriarte.

Este jueves a las 7:30pm será el decisivo de la serie con duelo entre Yoanner Negrín y Jaime Lugo. Como es tradición las damas serán las invitadas de honor y solo deben solicitar su boleto en taquillas del estadio.

Conner Greene

Darel Torres abrió el juego y lanzó 6 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 1 hit, dio 1 base y ponchó a 6. Le siguieron Tomas Solís, Irving Machuca, el ganador Erubiel Armenta y salvó Conner Greene.

Darel Torres

Por Venados de Mazatlán inició Casey Harman con labor de 6 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 8 hits, no dio bases y ponchó a 4. Le siguieron José Isidro Márquez, el derrotado Marco Antonio Rivas, Elkin Alcalá y Demetrio Gutiérrez.

PG: Erubiel Armenta (1-0, 0.00); PD: Marco Antonio Rivas (0-1, 3.79); SV: Conner Greene (6, 2.81)