APURADO TRIUNFO DE CAÑEROS

Béisbol Cañeros LMP Portada

Mazatlán, Sinaloa. 21 de diciembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Defendiéndose con uñas y dientes los Cañeros lograron escaparse con la victoria en el segundo de la serie al derrotar con apretado marcador de 2 carreras a 1 a los Venados de Mazatlán.

Los Cañeros no esperaron mucho y abrieron el marcador en la primera entrada; el primero al bat Isaac Rodríguez logró estacionarse en segunda con un error del tercera base, luego avanzó a tercera en toque de Marco Jaime y finalmente al home con sencillo de Justin Dean. Después el propio Dean anotó la segunda carrera impulsado por un sencillo de Eric Meza.

De ahí el juego avanzó en calma hasta el cierre de la octava entrada cuando los Venados rompieron el cero; tras un out vinieron doblete de Daniel Castro e imparables de Randy Romero y Ramón Ríos, este último mandó a Castro a la registradora.

El veterano Tomás Solís relevó a Irving Machuca e hizo roletear para doble play a Félix Pérez salvando así a los verdes.

En la novena entrada la historia del juego 1 parecía volver a repetirse cuando ante los lanzamientos de Adrián Hernández los del puerto lograron colocar hombre en tercera con un solo out. Afortunadamente el prospecto de los Blue Jays ponchó a Orozco y dominó con rola al cuadro a Macías para conseguir el out 27.

Este jueves Nick Struck y Alex Soto buscarán quedarse con el decisivo de la serie. El playball se cantará a las 8 de la noche y podrá verse en el 592/1592 de SKY y escucharse en La Mejor 90.9 FM.

PITCHEO

Por Venados abrió Francisco Ríos y fue derrotado en 6 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Demetrio Gutiérrez, José Isidro Márquez y Elkin Alcalá.

Por Cañeros Darel Torres y se acreditó el triunfo tirando 6 entradas sin permitir daño, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Fabián Cota, Irving Machuca, Tomas Solís y salvó Adrián Hernández.