APURADO TRIUNFO DE SULTANES

Béisbol LMP Portada

Monterrey, Nuevo León (Prensa Sultanes).-Un ataque de dos anotaciones en el cierre de la quinta entrada encaminó a Sultanes de Monterrey al triunfo, en un gran duelo de lanzadores, sobre Venados de Mazatlán por pizarra de 2-1, en el tercer encuentro de la serie.

Fueron los Venados los primeros en hacer daño en el juego, pues en la parte alta de la cuarta entrada, Leo Germán y Alex Robles se embasaron al tocar la esférica por la tercera base, permitiendo que, más adelante, un error en el tiro del campocorto a la inicial cuando buscaba completar una jugada de doble play, llevara a Missael Germán a la registradora tras aprovechar la pifia defensiva y anotar la carrera de la quiniela.

Sultanes respondió en la parte baja de la quinta tanda, dándole la vuelta al encuentro y de paso sentenciar la pizarra final. Luego de dos outs, Brandon Villarreal conectó doblete al jardín izquierdo, permitiendo que Ricardo Serrano anotara dese la antesala la carrera del empate; el siguiente bateador de la entrada, Alberto Carreón, ligó doblete al prado izquierdo impulsando a Villarreal a la registradora con la carrera del triunfo regiomontano.

Linder Castro consiguió su primer triunfo de la campaña, luego de completar en labor de relevo dos tercios de inning, en los que ponchó a un rival y no admitió daño. Alejandro Soto cargó con el descalabro tras admitir dos carreras, cuatro hits, tres pasaportes y ponchar a seis rivales en cinco entradas lanzadas.

En Ciudad Obregón, Sonora, una nueva batalla beisbolera se vivió en el tercer encuentro de la Guerra de Tribus en el Estadio Yaquis, quedándose la Tribu del Mayo con la victoria, 2 carreras por 1, con un final dramático.

En Hermosillo, Sonora, el bateo oportuno hizo acto de presencia, lo cual demostró CC Randolph al batear de 3-2, incluyendo el jonrón con el rompió el empate en la séptima entrada, para así llevar a Algodoneros de Guasave a un vital triunfo de 3-2 sobre Naranjeros de Hermosillo, para rescatar el último juego de la serie.