ARRANCA EL TERCER NBA ACADEMY LATIN AMERICA WOMEN’S PROGRAM EN CIUDAD DE MEXICO

Básquetbol NBA

La NBA, la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) y la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol AC han identificado a las 24 mejores jugadoras de 17 años y menores de todo el Caribe, México, Centro y Sudamérica para asistir al campamento de este año.

Como parte de las actividades de desarrollo de jugadoras y habilidades para la vida del NBA Academies Women’s Program, la NBA ofreció la plática “Women in Sports”, donde tomaron parte líderes empresariales y deportivas para hablar con los prospectos hoy.  El panel conto con la participación de la reportera deportiva Inés Sainz; Alejandra Gaytán, árbitro internacional de la FIBA; Lorena Infante, entrenadora de la NBA Academy Latin America y Andrea Padron, Psicóloga Deportiva de la NBA Academy Latin America.  El objetivo de este encuentro fue inspirar a las adolescentes a través de diferentes modelos femeninos dentro de la industria del deporte, quienes discutieron sus diversas trayectorias profesionales y la importancia de descubrir sus pasiones mientras se es atleta.

Desde el primer campamento de The NBA Academy Latin America en marzo de 2018, ha habido dos prospectos femeniles de la NBA Academy Latin America que se han integrado a universidades de la división 1 de la NCAA, incluidas Karla Martínez, de México, y Esmery Martínez, de República Dominicana.

Sigue más sobre el campamento usando el hashtag #NBAAcademy en Facebook, Twitter e Instagram. Obten más información sobre las Academias de la NBA en nbaacademy.nba.com y en Instagram (nbaacademy).

  

  

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, January 22, 2020

 

1.397 comentarios en «ARRANCA EL TERCER NBA ACADEMY LATIN AMERICA WOMEN’S PROGRAM EN CIUDAD DE MEXICO»

Los comentarios están cerrados.