Arturo Alvarez es convocado con El Salvador para enfrentar a Brasil

Dynamo

HOUSTON – El centrocampista del Houston Dynamo Arturo Alvarez fue convocado al equipo nacional de El Salvador para un partido amistoso contra Brasil el martes 11 de septiembre, anunció la Federación Salvadoreña de Fútbol el viernes pasado.

Álvarez es parte de un roster de 23 jugadores que enfrentarán a Brasil el martes 11 de septiembre a las 7:30 p.m. CDT en FedExField en Maryland. El jugador de 33 años de edad, ha participado en 42 partidos con El Salvador desde que debutó durante los Clasificatorios para la Copa Mundial 2010 y ha anotado cuatro goles a nivel internacional.

Álvarez ha jugado en 15 partidos de la temporada regular para el Dynamo, y ayudó al equipo a llegar a la final de la Open Cup en Estados Unidos, jugando en dos partidos y registrando dos asistencias en el torneo.

El centrocampista volverá a estar en acción con el Dynamo cuando reciban a Portland Timbers el sábado 15 de septiembre en el BBVA Compass Stadium en Houston. Ese partido, que será la celebración anual del club Noche Naranja de Herencia Hispana, está programado para comenzar a las 7:30 p.m. CDT.

Los comentarios están cerrados.