ASÍ JUEGAN LOS CAÑEROS EN VERANO

LMP Sinaloa

Ciudad de México. 16 de junio de 2019.- La Zona Norte venció 11 carreras a 6 a la Zona Sur en el Juego de Estrellas 2019 de la LMB, con la participación de 4 jugadores de Cañeros de Los Mochis.

El 2019 sigue siendo un gran año para Saúl Soto y este domingo añadió un logro más a su brillante carrera al llegar a 17 juegos de estrellas consecutivos, igualando a Ángel Castro, Luis “Camaleón” García y Matías Carrillo. Por encima de ellos solo se encuentra el también ahomense José Luis Sandoval con 21 participaciones.

Soto respondió al llamado y en la novena entrada conectó sencillo contra su banda para remolcar a Ramiro Peña.

Tras él siguió al bat Rodolfo Amador quien también pegó de hit y produjo mandando al home a Jon Kemmer. El “Tornillín” tuvo 4 turnos, conectó dos imparables, negoció una base y anotó una carrera.

En la quinta entrada Leandro Castro se embasó con sencillo y más tarde Erick Aybar lo mandó al home para registrar la sexta carrera del norte.

Del lado sur Jesús Arredondo conectó hit en 3 turnos, dicho imparable fue en la sexta entrada y logró anotar carrera siendo impulsado por Héctor Hernández.

El juego fue abierto por Francisco Campos siendo la derrota para Yoanner Negrín. Por el norte inició Edgar Gonzalez y triunfó Frankie De La Cruz.

 

Los comentarios están cerrados.