ASTROS ABRIRÁ TEMPORADA 2023 EN CASA ANTE WHITE SOX

Astros Béisbol Portada

HOUSTON, Texas, 24 de agosto de 2022.- En 2023, por primera vez en la historia, los Astros jugarán contra todos los demás clubes de las Grandes Ligas en una sola temporada como resultado del nuevo calendario de MLB.
Los Astros comenzarán la temporada 2023 con una estadía en casa de seis juegos, comenzando con el día inaugural el 30 de marzo contra los Medias Blancas de Chicago, marcando la primera vez que Houston comenzará una temporada contra los ChiSox.
Con el nuevo formato de calendario, los Astros recibirán a 22 equipos diferentes en el Minute Maid Park en 2023, que incluye ocho clubes de la Liga Nacional y los otros 14 clubes de la Liga Americana. También los Astros jugarán contra sus oponentes de la División Oeste de la Liga Americana 13 veces en 2023 en lugar de las 19 veces que lo hicieron en el pasado.
El calendario también dará como resultado que varios oponentes atractivos de la Liga Nacional visiten el Minute Maid Park por primera vez en algunas temporadas. Los oponentes de la Liga Americana que no pertenecen a divisiones, incluidos los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, seguirán visitando el Minute Maid Park como lo han hecho en el pasado. Los Astros recibirán a Boston por tres juegos, del 28 al 30 de agosto, y a los Bombarderos del Bronx por un fin de semana, serie de tres juegos, del 1 al 3 de septiembre.
Por primera vez desde 2020, los Gigantes de San Francisco estarán en Houston para una serie de tres juegos, del 1 al 3 de mayo. Más adelante en el mes, los Cachorros de Chicago harán su primera parada en Houston desde 2019 cuando visiten para una serie de tres juegos, del 15 al 17 de mayo. Los otros clubes de la Liga Nacional que recibirán los Astros en 2023 serán los Filis, Nacionales, Rojos, Mets, Rockies y Padres. Los Rojos no han visitado Houston desde 2016.
El rival de todo el estado, los Rangers de Texas, visitará Houston dos veces la próxima temporada, del 14 al 16 de abril (3 juegos) y del 24 al 26 de julio (3 juegos), mientras los dos clubes luchan una vez más por la Bota de Plata. Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle también realizarán cada uno dos visitas al Minute Mark Park en 2023.
JUEGOS EN GIRA
Además de todos los oponentes de la Liga Americana, el calendario de los Astros de 2023 incluirá series fuera de casa de la Liga Nacional contra los Piratas, Bravos, Cerveceros, Dodgers, Cardenales, Rockies, Marlins y Diamondbacks, respectivamente.
MÁS INFORMACIÓN.
Para obtener información sobre la disponibilidad de boletos para los Astros de 2023, visite astros.com o envíe un correo electrónico a ticketsales@astros.com. Los fanáticos pueden obtener el calendario de 2023 directamente desde astros.com/schedule y visitar astros.com para obtener actualizaciones continuas.