Astros anuncian calendario de Primavera 2018

Astros

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos

HOUSTON, TXEl estadio de béisbol de la Palm Beaches anunció hoy el calendario de 2018 de Liga de la Toronja . Los boletos estarán disponibles para su compra a partir del lunes 6 de noviembre, para información llamar a las oficinas del Ballpark of the Palm Beaches, al 561-500-4487.

El primer partido en casa se llevará a cabo el viernes 23 de febrero, cuando los Astros reciban a los Nacionales de Washington. En total, los Astros jugarán 15 juegos en los entrenamientos de primavera en el Ballpark.

Astros jugarán en una ocasión frente a los Red Sox, así como Minnesota Mellizos . El estadio de béisbol dará la bienvenida a otros cinco rivales de la primera división a través de su programa de 29-juego. Los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York visitan un total de seis veces cada uno, seguidos por los Cardenales de San Luis en cinco ocasiones, los Bravos de Atlanta por tres juegos, y los Tigres de Detroit en una ocasión. Los Astros y los Nacionales se enfrentarán seis veces.

Los tiempos de juego y promociones de un solo juego serán anunciados en una fecha futura. Los boletos individuales para los 29 juegos en el estadio de Palm Beach se pondrán a la venta el sábado 9 de diciembre. Los aficionados interesados en planes de temporada o aquellos que deseen recibir información adicional de entradas de entrenamiento de primavera, pueden llamar el estadio de béisbol de la oficina de Palm Beaches en 561-500-4487) o visitar www.BallparkPalmBeaches.com para obtener más información con respecto a los Astros.

Los comentarios están cerrados.