ASTROS BARRE A LOS ATLÉTICOS

Astros MLB

Por Mauricio Sánchez / Fotografías Jorge Campos/Hincha News

OAKLAND.- Imparables remolcadores  de Michael Brantley y Yuli Gurriel rompieron empate a cuatro carreras en el décimo segundo episodio para dar a los Astros de Houston una victoria de 6-4 sobre los Atléticos de Oakland este domingo.

Fue el triunfo 40 de los Astros a cambio de 20 derrotas en la División Oeste de la Liga Americana y sacan 8.5 juegos de diferencia a los Rangers de Texas. Además en la segunda mejor marca de las Mayores, sólo superada por los 41-19 de los Dodgers de Los Ángeles.

Con esto los Astros barren por segunda ocasión en la temporada a los Atléticos, quienes apenas anotaron siete carreras en la serie, todas ellas productos de seis jonrones. Ha perdido cinco encuentros consecutivos luego de una racha ganadora de 10 y ahora está 10.5 juegos detrás de Houston.

El sencillo de Brantley envió a Myles Straw a la registradora, mientras que el de Gurriel lo hizo con Alex Bregman. El cubano puso adelante 1-0 a Houston en la primera entrada.

Los Atléticos batearon cuatro insuficientes cuadrangulares solitarios, uno de ellos de Matt Chapman en la octava entrada ante el relevista Ryan Pressly que empató el partido a cuatro carreras.

Los abridores de ambos equipos Gerrit Cole, de los Astros, y Chris Bassitt, de los Atléticos, lanzaron seis entradas y no tuvieron decisión,

La victoria fue para Josh James (3-0) con trabajo de dos entradas perfectas con tres ponches. Perdió Lou Trivino (2-3) en una ronda y un tercio para tres imparables y dos carreras.

El mexicano Roberto Osuna lanzó la décima entrada, en la que permitió hit abriendo el episodio pero ponchó a los siguientes tres rivales para dejar su porcentaje de carreras limpias en 1.98.

 

507 comentarios en «ASTROS BARRE A LOS ATLÉTICOS»

Los comentarios están cerrados.