Astros derrota a Tampa Bay 6-2 en ALDS.

Astros Béisbol Portada

Fotografía: Jorge A. Campos/ Hincha News

Inició la ronda divisional para los Astros de Houston, la tarde del viernes recibieron a los Rays de Tampa Bay en el Minute Maid Park

El Ataque

El poder ofensivo de Astros llegó en el quinto episodio, con un cuadrangular de dos carreras de José Altuve adelantaba a Houston 2-0. Más tarde, en un error del segunda base de Tampa Bay, Brandon Lowe, mandaba a la caja registradora a Michael Brantley y Alex Bregman, para el 4-0.  

 

Un doblete productor de Yordan Álvarez en la parte baja de la séptima entrada, mandaba de nueva cuenta a Bregman a home-plate, para el 5-0. Yuli Gurriel conectó otro doblete con elevado al jardín izquierdo. Álvarez se encargó de aumentarle una rayita más a la pizarra para el 6-0.

 

Tampa Bay respondió con sencillo productor de Eric Sogard y un doblete productor de Austin Meadows, para darle las únicas dos carreras del encuentro. Al final los Astros de Houston se llevan la primera victoria de la serie divisional 6-2.

 

Pitcheo

En siete entradas de labor a Justin Verlander le conectaron un imparable, cedió tres pasaportes y ponchó a ocho, dejando su efectividad en 0.00. Verlander, obtuvo su octava victoria en serie divisionales, superando a John Smoltz y Andy Pettitte.

El día sábado a las 8:07 p.m. se cantará el playball en el segundo juego de esta serie divisional.

635 comentarios en «Astros derrota a Tampa Bay 6-2 en ALDS.»

Los comentarios están cerrados.