Astros en gran duelo vence a Medias Rojas 4-3

Astros

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos-Hincha News

HOUSTON.- Gran duelo entregaron en el primer juego de la serie entre los dos últimos campeones de la serie mundial, pero la balanza se fue para Astros al vencer 4-3 a los Medias Rojas, con gran actuación de Wide Miley y un salvamento mas de Roberto Osuna. 

EL PITCHEO

Wade Miley se llevó la victoria lanzando 6 entradas completas, con 4 imparables (1HR), le anotaron 1 carrera, ponchó a 8 y regaló 2 bases. El salvamento fue para Roberto Osuna ( ) Al primero que enfrentaba lo retiraba con elevado refundo por el jardín central, haciéndole gran faena Jake Marisnick para retirar el primer tercio, luego poncharía tirándole  a Eduardo Nuñez para el segundo out, vendría Christian Vásquez para volarse la barda y con ponche tirándole retiraba el out 27 para salvar el juego y darle la victoria tinto en sangre a los Astros.

El derrotado fue Chris Sale teniendo actividad en 6 episodios, le conectaron 3 imparables, le anotaron las 4 carreras, ponchó a 5 y regaló 2 bases.

EL ATAQUE

La carrera de la quiniela entró con una jugada muy cerrada en la segunda entrada, Josh Redick saca una rola por el rumbo de la primera, en error de tiro del primera base llega quieto a la inicial, pero Aledmys Diáz se la juega y se va a home,  en primera instancia el ampare del home había decretado out, pero en jugada de revisión se cambió el veredicto para tener la primer carrera del juego.

En la  tercera Jake Marisnick se voleo la barda del jardín izquierdo para el 2-0.

En la cuarta, la voz de ataque de Houston continúo, anotando Robinson Chirinos gracias al error de tiro de Xander Bogaerts, para el 3-0, en esa misma entrada George Springer elevaba al jardín izquierdo para mandar al plato en fly de sacrificio a Josh Reddick para el 4-0.

En la alta de la sexta reposadía Boston con cuadrangular solitario de Xander Bogaerts por todo el callejón del izquierdo-central, para el 4-1.

En el octavo episodio de nuevo la artillería de alto poder se hizo presente, ahora fue Xander Bogaerts que se llevó la barda del izquierdo para el 4-2.

En la novena entrada los Medias Rojas de nuevo atacaron por la vía del cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Christian Velásquez para el 4-3 final.

PRÓXIMO ENCUENTRO

El segundo de la serie está pactado a las 6:15 p.m. CT, David Price ( 2-2, 3.29 ERA)saltará por parte de Boston, por Houston Brad Peacock (5-2, 3.59 ERA).

 

 

Los comentarios están cerrados.