ASTROS GANAN EN EXTRAINNINGS CON CUADRANGULAR DE CORREA

Astros Béisbol Portada

Fotografía Jorge Campos-Hincha News-TDO

HOUSTON.- Carlos Correa con cuadrangular iniciando el undécimo capítulo dejó en el terreno de juego a los Yankees con pizarra final de 3-2, igualando la Serie de Campeonato de la Liga Americana a un ganado por bando.

EL PITCHEO

Justin Verlander lanzó seis entradas y dos tercios, le conectaron cinco imparables, le anotaron dos carreras, regaló dos bases y ponchó a siete, pero salió sin decisión. Josh James retiró un tercio del onceavo episodio para salir con la victoria. AJ Happ fue el derrotado, había entrado en la décima entrada, para retirar dos tercios, pero en la undécima en su primer lanzamiento Carlos Correa le depositó el lanzamiento del otro lado de la barda del jardín derecho para que cargara con la derrota.

EL ATAQUE

En la segunda entrada Carlos Correa conectaba imparable al jardín izquierdo para que Alex Bregman anotara la carrera de la quiniela, Astros ganaban 1-0.

Los Yankees respondieron con batazo de cuatro esquinas por parte de Aaron Judge en la cuarta entrada, llevándose por delante a DJ leMahieu para darle la vuelta a la pizarra y colocarla 2-1 a su favor.

Querer es corresoponder y George Springer con palo de vuelta entera por el callejón del jardín izquierdo y central empata el juego 2-2.

El de Ponce, Puerto Rico, Carlos Correa, sacó macanazo por todo el jardín derecho en el primer envío de J.A. Happ  de la onceava entrada para arrancar el alarido de los miles de aficionados que se dieron cita el domingo por la noche y colocar la pizarra final 3-2.

PRÓXIMO JUEGO

El tercer juego se realizará en Nueva York a las 3:08 p.m CT, por Astros lanzará Gerrit Cole (20-5, 2.50 ERA, 326 K), mientras que por los Yankees saltará al centro del diamante Luis Severino (1-1, 1.50 ERA, 17 K).

 

 

1.282 comentarios en «ASTROS GANAN EN EXTRAINNINGS CON CUADRANGULAR DE CORREA»

Los comentarios están cerrados.