Astros reciben a Indians para los juegos 1 y 2 de la American League Division Series

Astros MLB

Traducción por Carlos Sánchez Colchado.- Se anima a los fanáticos a llegar temprano a los festivales de postemporada, a las ceremonias especiales antes del partido y a los obsequios en las puertas el viernes y sábado, del 5 al 6 de octubre.

HOUSTON, TX– Los Astros serán los anfitriones de los Indios de Cleveland en los Juegos 1 y 2 de la Serie de División de la Liga Americana aquí en Minute Maid Park este viernes y sábado, del 5 al 6 de octubre. El primer partido del viernes comenzará a la 1:05 p.m. CT en una batalla de los ex ganadores del Premio Cy Young, ya que el lanzador derecho de los Astros, Justin Verlander toma el montículo contra su contraparte de los Indians, Corey Kluber. El Juego 2 del sábado comenzará a las 3:37 p.m. CT con el lanzador derecho de los Astros, Gerrit Cole enfrentándose contra el lanzador derecho de Cleveland, Carlos Carrasco. Los Astros están haciendo su tercera aparición en los playoffs en los últimos cuatro años en la serie de la División AL, el mejor de cinco. Los Astros tomaron la serie de la temporada de los Indians, yendo 4-3 en sus siete reuniones.

ASTROS: POSTSEASON STREET FESTS, GATE TIMES Y ROOF STATUS

¡Los fanáticos de los Astros de todas las edades están invitados a un Festival de la Postemporada antes de cada juego en casa de la Postemporada de los Astros! El Postseason Street Fest se lleva a cabo el viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y los sábados de 11:30 a.m. a 3:30 p.m. en la calle Crawford. Los fanáticos pueden disfrutar de la música en vivo de The Emotions (viernes) y The Slags (sábado), oportunidades para tomar fotos, pintores de caras, caricaturistas, camiones de comida, inflables, juegos de bar, cabinas de fotos, puestos de póster y mucho más antes de que los Astros se enfrenten contra los Indios de Cleveland. Los fanáticos pueden acceder al Astros Postseason Street Fest a través de Atrium, Left Field Gate y Center Field Gate. Se requiere un boleto de juego válido para la entrada.

REGALOS DE POSTSEASON Y CEREMONIAS ANTES DEL JUEGO

Todos los fanáticos que asistan a los Juegos 1 y 2 de Astros ALDS recibirán un obsequio especial para la postemporada. Antes del juego 1 el viernes, todos los fanáticos recibirán una toalla de rally de postemporada de los Astros presentada por el metodista de Houston. Antes del Juego 2 el sábado, todos los fanáticos recibirán un Astros Postseason Pom Pom.

Durante una ceremonia especial previa al juego el viernes, los Astros honrarán a los atletas jóvenes excepcionales del equipo del Campeonato de Softbol RBI de los Astros y el equipo de la Serie Mundial de Post Oak Little League. Los miembros de ambos equipos ayudarán a desvelar una pancarta que dice «Nunca conformarse» la cuál cubrirá el cuadro inferior, ya que los Titulares de Boletos de Temporada de los Astros presentan una bandera gigante de los EE. UU. En los jardines una guardia conjunta presentará los colores de nuestra nación antes de que el nativo de Houston y miembro del elenco principal en la próxima producción de Phantom of the Opera en el Hobby Center, Jordan Craig interprete el Himno Nacional del viernes. Craig, quien también realizará God Bless America durante el tramo de la séptima entrada, se graduó de St. Thomas High School aquí en Houston. La leyenda de los Astros y el ganador de Cy Young, Mike Scott, lanzarán el primer lanzamiento ceremonial del viernes y el alcalde de Houston Sylvester Turner dirá «¡Play Ball!» Para dar inicio al enfrentamiento de la postemporada del viernes.

El sábado previo al partido también contará con varios invitados especiales. La Guardia de Honor de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris presentará los colores de nuestra nación antes de que la nativa de Houston, Kaylise Irizarry, interprete el Himno Nacional. Además, Betsy Sanders de Second Baptist Church llevará a cabo God Bless America durante el tramo de la séptima entrada. La leyenda de los Astros, Roy Oswalt, regresará al montículo en el Minute Maid Park para lanzar el primer lanzamiento ceremonial el sábado y el Juez Ed Emmett dirỡPlay Ball!» Antes de que los Astros enfrenten a los Indios en el Juego 2 del ALDS.

ENTRADAS

Todos los fanáticos deben tener sus boletos impresos en la mano o utilizar la aplicación MLB.com Ballpark en sus dispositivos móviles para acceder al Minute Maid Park y al Astros Postseason Street Fest para todos los juegos de Astros Postseason. NO se aceptarán archivos PDF, capturas de pantalla ni fotos de boletos en un dispositivo móvil, y los Astros no podrán imprimir boletos en el sitio. Además, existe una política de no reingreso durante la postemporada.

VIAJANDO AL BALLPARK

Los Astros animan a los fanáticos a que se den más tiempo para viajar al estadio de béisbol ya que habrá varios cierres de calles y carriles alrededor del Minute Maid Park, que permanecerán vigentes desde el jueves 4 de octubre hasta el final de la postemporada. Los fanáticos y los medios de los Astros deben prestar atención a todas las señales direccionales que indiquen rutas alteradas alrededor del centro y alrededor del estadio. Además, el estacionamiento alrededor de Minute Maid Park será limitado. La señalización direccional alrededor del estadio también aconsejará a los fanáticos con las entradas de postemporada, que pueden variar ligeramente de la temporada regular.

El área de recogida y devolución de Uber en el jardín central estará disponible para que los aficionados la utilicen durante toda la postemporada. Metro también ofrece una alternativa rápida y fácil para ir y venir del estadio. Para más información, visite www.ridemetro.org.

ASTROS EN TV Y RADIO

TBS está programado para televisar exclusivamente el Juego 1 de ALDS entre los Houston Astros y los Cleveland Indians el viernes 5 de octubre a la 1:05 p.m. CT, con Don Orsillo y Dennis Eckersley en el micrófono y Hazel Mae informando desde el margen. Astros vs. Indians ALDS Game 2 se emitirá exclusivamente en TBS a partir de las 3:37 p.m. CONNECTICUT.

Los fanáticos pueden escuchar ambos juegos en la radio en las estaciones de radio emblemáticas de los Astros 790 KBME AM y en español en La Ranchera 850 AM / 101.7 FM, así como en ESPN Radio y ESPN Deportes 1230 AM.

PANTALLAS GIGANTES PRESENTADAS POR CHEVY

Los fanáticos están invitados a ver los partidos de Astros Postseason en el Minute Maid Park, de forma gratuita, durante las Fiestas de Vigilancia de Postemporada ALDS de Astros presentadas por Chevy. Los fanáticos deberán solicitar un cupón gratuito de la Fiesta de Vigilancia de la Temporada para inscribirse en www.astros.com/postseason o en la taquilla de Minute Maid Park el día del evento. El estacionamiento estará disponible para su compra en todos los estacionamientos controlados por Astros.

Antes de cada partido fuera de juego, la diversión comenzará dos horas antes del primer lanzamiento con un Post Season Street Fest en Crawford Street, donde los fanáticos pueden disfrutar de música en vivo, camiones de comida, juegos de bar, inflables y mucho más. El juego se transmitirá en vivo en el tablero de video principal dentro de Minute Maid Park, así como en grandes pantallas de proyección fuera del estadio.

 

Los comentarios están cerrados.