Astros vencen a Medias Rojas 4-2 y se llevan el primero de cuatro

Astros

Fotografía Jorge Campos-Hincha News

HOUSTON — Carlos Correa sacó la pelota del parque en la misma primera entrada llevándose por delante a Alex Bregman, para impulsar las dos carreras que al final serían la de la diferencia para que los Astros vencieran la noche de este jueves 4-2 a los Medias Rojas en el primero de una serie de cuatro con los de Boston, que incluso con la derrota marchan como el mejor de toda la gran carpa en ganados y perdidos (39-18).

Boston respondía en el tercer episodio con doblete de Xandi Bogaerts por el izquierdo, impulsando las dos carreras, la pizarra se colocaba 2-2, anotando Jackie Bradley Jr. y Andrew Benintendi.

Cobertura completa del partido

Lance McCullers se llevó la victoria (7-3), lanzando seis entradas, permitiendo cuatro hits, 2 carreras, le salvamento fue para Ken Giles, que sacó el noveno capítulo tinto en sangre, permitiendo imparable de Sandy León y regalando pasaporte a Jackie Bradley, pero metiendo el brazo y sacando el suspiro de los aficionados al retirar el out 27   con elevado de Blake Swihart, para se décimo salvamento. El derrotado fue Drew Pomeranz (1-4) lanzando 5 entradas, con seis hits y las cuatro carreras.

 

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2,

430 comentarios en «Astros vencen a Medias Rojas 4-2 y se llevan el primero de cuatro»

Los comentarios están cerrados.