Astros vencen con autoridad a los Rangers 9-3

Astros

Arlington.- La artillería espacial se hizo presente y  con cuadrangulares de Jake Marisnick y Carlos Correa los Astros vencieron 9-3 a los Rangers para ponerse al frente en la serie 2-1. Lance McCullers Jr, tuvo una sólida salida para llevarse la victoria, el derrotado fue Matt Moore.

EL PITCHEO

McCullers lanzó 5.1, le conectaron 4 imparables(1Hr) le anotaron 2 carreras, regaló 1 base y ponchó a 10, para llevarse su primer victoria en esta naciente temporada. El derrotado fue Matt Moore, lanzando 4 entradas, recibiendo 7 indiscutibles (1Hr), permitiendo 4 carreras y ponchó a 6.

LA CARRERAS

En la parte alta de la segunda entrada Brian McCann saca imparable al jardín derecho para mandar a la registradora a Evan Gattis, para el 1-0 a favor de Houston, con McCaan en los senderos viene Jake Marisnick para sacar la pelota de cuadrangular por el callejón del jardín central y derecho para colocar la pizarra 3-0, Astros continuó atacando, con doblete productor de Martin González mandó a home a Carlos Correa con el 4-0.

Para la parte baja de la tercera Elvis Andrus responde por Rangers con cuadrangular por todo el jardín central, para el 4-1.

Para la quinta entrada el poder venezolano se hizo presente con elevado productor de Marwin González al izquierdo para que anotara José Altuve, para el 5-1.

En la sexta entrada le tocó el turno a Gerorge Springer, que con doblete se trae a la registradora a Jake Marisnick, para el 6-1.

En la parte baja responde Rangers con doblete de Adrian Beltré para que anotara Elvis Andrus el 6-2.

Para la séptima entrada vendría el boricua Carlos Correa para volarse la barda y llevarse por delante a José Altuve para el 8-2.

La última carrera de los campeones de la Serie Mundial vendría en la octava con hit sencillo de Altuve para empujar al plato a Brian McCann para el 9-2.

En la octava baja anotaría por parte de Rangers Jurickson Probar con imparable de Nomar Manzara para el 9-3 final.

PRÓXIMO DUELO

A las 2:05 CT  se canta el playball en el último de la serie, Astros mandan al montículo al derecho Gerrit Cole y los Rangers al zurdo Mike Minor.

Los comentarios están cerrados.