Athletics le propinan paliza 8-1 a los Astros en el primero de la serie

Astros

Fotografía Jorge Campos-Hincha News

HOUSTON.- Gran labor del inicialista Sean Manaea y ataque poderoso de 3 cuadrangulares de los Athletics de Oakland, le dieron la victoria al equipo californiano 8-1 sobre los Astros de Houston, en el primer duelo de la serie en la ciudad espacial.

 

 

 

 

EL PITCHEO

Sean Manaea fue el ganador con 7 episodios trabajados, permitiendo 4 hits, 1 carrera, 1 base y ponchó a 7. El derrotado lo fue Dallas Keuchel, lanzando 7 entradas, para 7 imparables(3HR), 6 carreras y 3 ponches.

EL ATAQUE

La carrera de la quiniela llegó en la parte baja de la cuarta entrada, cuando Carlos Correa con hit al derecho manda a la registradora a George Springer para el 1-0.

Los Athletics respondería rápido en el siguiente episodio por la vía del cuadrangular de Matt Chapman para el 1-1.

Las del despegue para los Athletics vinieron en la sexta entrada con cuadrangular  de dos carreras de Chad Pinder para el 3-1.

La séptima también trajo dividendos para los de la bahía, venía Matt Olson para que con imparable al izquierdo mandara a home a Matt Chapman para el 4-1. Mark Canha conectaba cuadrangular por el derecho para llevarse por delante a Olson y colocar la pizarra 6-1.

La octava también trajo carreras para los visitantes, Jed Lowry con hit mandaba al plato a Pinder y a Semien para el 8-1.

PRÓXIMO DUELO

El sábado el duelo está pactado para iniciar a las 6:10 CT, por los visitantes saltará al centro del diamante Daniel Mengeden (2-2, 3.86 ERA, 23K), mientras que por los Astros será Lance McCullers Jr (3-1, 4.67ERA, 37K) el encargado de emparejar la serie.

Los comentarios están cerrados.