ATLÉTICO DE MADRID INVESTIGARÁ A SU HOMÓLOGO DE SAN LUIS

Futbol Internacional Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que investigan el brote de violencia que se dio el domingo pasado en San Luis para saber se si sigue dando el apoyo al equipo mexicano.

«En este momento estamos investigando todo el tema y en cuanto sepamos qué vamos a hacer, daremos una respuesta», dijo el directivo español a ESPN.

«Mire, nosotros estamos ahora mismo estudiando todo este problema y cuando tengamos claro, hablaremos y daremos un comunicado».

El Atlético de San Luis cuenta con gran apoyo del cuadro colchonero, el cual en ocasiones pasadas le ha retirado su mecenazgo a otras instituciones por no cumplir las expectativas.

Los afectados fueron el Atlético Kolkata de la India y el RC Lens en Francia.

El domingo pasado, en la parte final del juego entre el San Luis y Querétaro comenzó una pelea entre las barras de ambos equipos, lo que obligó a suspender el partido además de evacuar a gran parte de los aficionados al terreno de juego para mantenerlos a salvo.

Se reportó que solo hubo tres detenidos pero más de 33 heridos además de daños materiales. San Luis fue castigado con dos partidos de veto a su estadio y una multa de 506 mil pesos.

246 comentarios en «ATLÉTICO DE MADRID INVESTIGARÁ A SU HOMÓLOGO DE SAN LUIS»

Los comentarios están cerrados.