AUSTIN PRUITT ES TIRULAR EN ASTROLINE

Astros Béisbol Portada

Los locutores de los Astros, Todd Kalas y Steve Sparks, servirán como coanfitriones

HOUSTON, TX – El lanzador recién adquirido de los Astros Austin Pruitt será el invitado destacado en Astroline mañana, 23 de enero a las 6 p.m. CONNECTICUT. Los locutores de los Astros, Steve Sparks y Todd Kalas, actuarán como coanfitriones en Pluckers Wing Bar.

La Astroline , presentada por Karbach Brewing Co., se transmitirá en vivo por la red de radio Astros, el buque insignia de los Astros KBME SportsTalk 790 AM / 94.5 FM HD-2, se transmitirá en Facebook Live y estará disponible en forma de podcast en Astros.com/ Podcasts después de la transmisión. Todos los programas están programados para transmitirse en KBME SportsTalk 790, pero están sujetos a cambios debido a conflictos de programación. Astroline transmite en vivo, semanalmente de 6 a 7 p.m. CT durante la temporada baja.

* TENGA EN CUENTA LOS AUTOGRAFOS: los fanáticos pueden recoger un boleto de rifa gratis en Pluckers mañana a partir de las 5:30 p.m. (un boleto de rifa por fanático) para tener la oportunidad de recibir un autógrafo de Pruitt. Se seleccionará un número limitado de boletos ganadores durante la transmisión de Astroline entre las 6 y las 7 p.m. Los fanáticos deben tener un boleto / cupón ganador para recibir un autógrafo. Solo se firmarán tarjetas fotográficas proporcionadas por Astros para los ganadores del sorteo.

Por séptima temporada consecutiva, Astroline se transmite desde Pluckers Wing Bar, ubicado en 1400 Shepherd Dr., Houston, Texas, 77007. Astroline se extiende hasta marzo y está abierto a todos los fanáticos de los Astros sin cargo de admisión. Varios programas también se transmitirán en vivo en la página oficial de Facebook de los Astros.

Pruitt, de 30 años, dividió su temporada 2019 entre Tampa Bay (14g) y Triple-A Durham (18g), haciendo un total de 32 apariciones, incluidas ocho aperturas. Mientras estaba con los Rays, Pruitt registró un récord de 3-0 y una efectividad de 4.40 (23ER / 47IP) en 14 juegos (dos aperturas). Pruitt tiene tres años de experiencia en Grandes Ligas (2017-19), todos con los Rays, en los que ha publicado un récord de carrera de 12-8 y una efectividad de 4.87 (108ER / 199.2IP) en 67 juegos de carrera, incluidas 10 aperturas. Pruitt es un producto de la Universidad de Houston, donde lanzó sus dos últimas temporadas universitarias para los Cougars de 2012-13. Fue una selección de la novena ronda por los Rays en el draft de junio de 2013. Pruitt es originario del área de Houston y se graduó de la escuela secundaria The Woodlands College Park High School en 2008.

Kalas ingresa a su cuarta temporada como el principal presentador de televisión de los Astros. Kalas, hijo del miembro del Salón de la Fama y ex locutor de los Astros Harry Kalas, tiene más de 25 temporadas de experiencia como locutor en el béisbol profesional. Antes de unirse a los Astros, pasó 19 temporadas (1998-2016) como parte del equipo de transmisión de Tampa Bay Rays TV. También tuvo períodos con la radio de los Mets de Nueva York (1992-93) y la televisión de los Filis de Filadelfia (1994-96).

Sparks está entrando en su octava temporada como comentarista de radio de los Astros después de ser nombrado para el puesto el 13 de febrero de 2013. Antes de unirse al equipo de transmisión de radio de los Astros, Sparks se desempeñó como analista de pregames y postgames para los juegos de televisión de los Astros durante varias temporadas. después de una carrera como jugador de 17 años. Sparks, un knuckleballer en sus días de juego, lanzó en las Grandes Ligas en partes de nueve temporadas (1995-2004) para los Cerveceros, Ángeles, Tigres, Atléticos y Diamondbacks. Su mejor temporada fue en 2001 para Detroit cuando tuvo marca de 14-9 con efectividad de 3.65 y ocho juegos completos, el mejor de las Grandes Ligas, mientras sumaba 232.0 entradas lanzadas.

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, January 22, 2020

 

88 comentarios en «AUSTIN PRUITT ES TIRULAR EN ASTROLINE»

Los comentarios están cerrados.