BLANQUEADA DE NEGRÍN EN MONTERREY

Béisbol Cañeros LMP Portada

Monterrey, Nuevo León. 12 de noviembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Yoanner Negrín volvió a pararse en la loma y lo hizo de gran forma, contando además con el respaldo del bullpen para que la Fuerza Verde blanquear 3-0 a los Sultanes en el primero de la serie en Monterrey.

Negrín lanzó cinco episodios y el máximo daño que recibió fueron 3 imparables. Cuatro compañeros le ayudaron con un inning cada uno y solamente 2 bateadores rivales alcanzaron a embasarse, ambos por la vía del pasaporte.

Desde el primer inning las cosas se inclinaron en favor de Cañeros; con dos outs y dos en base Eric Meza bateó sencillo al central para impulsar a Marco Jaime con la carrera de la quiniela.

En la quinta llegó otro par de carreras para los verdes; con un out y hombres en las esquinas Marco Jaime elevó de sacrificio al central y así Edgar Robles anotó en pisa y corre. Y más adelante, Yasmany Tomas bateó rola que desvió el pitcher con la cual Isaac Rodríguez llegó a salvo a la registradora.

Este domingo se llevará a cabo un doble juego a partir de las 4 de la tarde (3pm en Sinaloa). En el primer juego se enfrentarán Rafael Pineda y Cristian Castillo y en el segundo lo harán Miguel Vázquez y Gabino Ávalos.

PITCHEO

Por Sultanes abrió Carlos Viera y fue derrotado al aceptar 3 carreras en 4 entradas y dos tercios, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Roman Peña, Iván Zavala, Norman Elenes, Jeff Singer, Iván Salas y Jonás Garibay.

Yoanner Negrin inició por Cañeros y ganó con labor de 5 entradas sin aceptar carreras, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Irving Machuca, José Luna, Erubiel Armenta y salvó Conner Greene.