BRADY REGRESA A LA PRETEMPORADA

Fútbol NFL

La espera terminó para los Tampa Bay Buccaneers.

Finalmente, después de casi dos semanas de ausencias, este lunes regresó al campo de prácticas el mariscal de campo estelar Tom Brady.

Se espera que Brady entrene con el resto de sus compañeros de los Buccaneers luego de alejarse del equipo por un periodo de 11 días para atender lo que se describió como «asuntos personales».

Brady no ha jugado en los dos partidos de pretemporada de los Buccaneers y es poco probable que tenga acción el sábado en el último juego de exhibición del equipo contra los Indianapolis Colts.

Los Buccaneers debutarán en la temporada regular el próximo domingo 11 de septiembre visitando a los Dallas Cowboys en partido de domingo por la noche.

Brady ha recibido días libres en el pasado, pero esta fue la primera ocasión en la que pasó tiempo significativo alejado del equipo durante el campamento de entrenamiento o pretemporada en 23 años en la liga. Se perdió las actividades organizadas del equipo cuando estuvo con los New England Patriots en el 2018 para pasar más tiempo con su familia, pero esas prácticas son opcionales y suceden durante la primavera, mucho antes del arranque de la temporada regular.

Todas las ausencias de Brady con los Buccaneers en el 2022 han sido aprobadas por el equipo, aunque es altamente inusual para los equipos de la NFL conceder esa clase de flexibilidad.

El entrenador en jefe de Tampa Bay, Todd Bowles, indicó durante la ausencia de Brady que se mantuvo en contacto con el quarterback e igualmente saló que confiaba en que Brady sería su quarterback titular cuando los Buccaneers visiten a los Cowboys en la Semana 1.

En caso que Brady sea titular en el partido del 11 de septiembre en Dallas, con 45 años de edad, se convertiría en el mariscal de campo de mayor edad en la historia de la NFL en iniciar un partido de temporada regular.