Calleja, técnico Villarreal, le pide ser paciente a Miguel Layún

Futbol Internacional

El director técnico del Villarreal, Javier Calleja le pidió paciencia al mexicano Miguel Layún, a quien destacó por estar entrenando muy bien por lo que está seguro que pronto debutará con el Submarino Amarillo.

En conferencia de prensa, Callejas fue cuestionado por la ausencia de Layún en los primeros dos partidos del Submarino en La Liga y el estratega reveló que le ha pedido al azteca ser paciente. El entrenador español recalcó estar convencido que el ex jugador del Porto y Sevillarecibirá pronto sus primeros minutos con Villarreal.

«He hablado con Layún, es verdad que está trabajando muy bien y que nos da muchas alternativas, por eso le dije que va a tener oportunidades y que esto solo acaba de comenzar», expresó.

Miguel, de 30 años, llegó al Villarreal tras participar con la Selección de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018. El originario de Veracruz militó en el Sevilla en la segunda parte de la campaña 2017/18 y decidió permanecer en España al no entrar en los planes del Porto de Portugal. Layún firmó por tres temporadas con la escuadra española.

Por último, de cara al partido ante el Girona, Javier Calleja adelantó que no planea modificar de manera importante su once inicial aunque volvió a expresar su deseo de brindarle minutos a todos los jugadores de su plantilla.

Los comentarios están cerrados.