CAÑEROS CAE EN HERMOSILLO Y TERMINA CUARTO

Béisbol Cañeros LMP Portada

Hermosillo, Sonora. 20 de noviembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Con un ataque letal en la sexta entrada los Naranjeros evitaron ser barridos y conservaron el liderato de la primera vuelta, venciendo 6 carreras por 1 a Cañeros que terminaron como cuartos.

La racha de entradas sin permitir carrera de Luis Fernando Miranda llegó a su fin este domingo. Los Naranjeros lograron anotarle en el cierre de la cuarta entrada; con bases llenas y un out Jasson Atondo conectó sencillo al central mandando a Roberto Ramos a la registradora.

El derecho había llegado a 36 entradas y un tercio sin permitir daño alguno.

Para el quinto episodio los verdes igualaron la pizarra con un hit de Isaac Rodríguez que impulsó a Bruce Maxwell.

Para la sexta los de casa armaron un rally de 5 anotaciones que marcó el destino del juego; Tomás Solís entró a lanzar y Roberto Ramos lo recibió con cuadrangular, después con bases llenas y un out José Cardona le bateó imparable a Miguel Vázquez remolcando a César Salazar y Ramón Mendoza. Nick Torres produjo otra con una rola al cuadro y la última llegó cuando aprovechando un revire a primera José Cardona se robó el home.

Con este resultado los Cañeros terminaron la primera vuelta en cuarto lugar consiguiendo con ello 7 puntos.

Este martes los Cañeros reciben a los Algodoneros de Guasave en lo que será la primera serie de la segunda vuelta. Los verdes tendrán como abridores a Darel Torres, Yoanner Negrín y Fabián Cota mientras que los visitantes iniciarán con Nico Tellache, Geno Encina y Matt Pobereyko.

PITCHEO

Por Naranjeros abrió y ganó Elian Leyva con labor de 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 5 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 9. Le ayudaron Cesar Vargas y Thomas McIlraith.

Luis Miranda inició por Cañeros y dejó el juego tras lanzar 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron el derrotado Tomas Solís, Miguel Vázquez, Erubiel Armenta, Manuel Urías y Luis Gastelum.