CAÑEROS DEJA EN EL TERRENO A SULTANES

Béisbol Cañeros LMP Portada
Rodolfo Amador es felicitado luego de la victoria

Los Mochis, Sinaloa. 16 de diciembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Dicen que lo que has de ganar jamás lo vas a perder y así los Cañeros consiguieron quedarse con el primero de la serie ante Sultanes de Monterrey en lo que fue un peleado encuentro que se resolvió en entradas extras.

Los Cañeros se encargaron de encender la pizarra; el primer bat de los verdes Isaac Rodríguez inició conectando doblete y enseguida Marco Jaime se lo trajo al home bateando un elevadito que picó de hit tras la segunda base.

Una gran jugada se vio en la tercera alta cuando con dos outs y hombre en segunda Alberto Carreón bateó una peligrosa línea al derecho por la cual Justin Dean se aventó realizando la atrapada salvadora que evitó carrera.

Para la apertura del quinto episodio los Sultanes lograron empatar cuando Ricardo Serrano bateó cuadrangular solitario.

Los verdes volvieron a ponerse al frente en la sexta entrada; con dos outs y dos en base Yasmany Tomas bateó sencillo al derecho remolcando a Bruce Maxwell.

Cuando buscaban tres outs el juego se complicó para Cañeros; Juan Gámez entró a lanzar y le llenaron las bases sin out. El derecho logró ponchar a Villarreal pero luego Aldo Flores elevó al central para que Juan Mora anotara la del empate. Finalmente Lázaro Hernández fue ponchado para terminar el daño.

El desenlace llegó en la parte baja del onceavo episodio; tras dos outs Marco Jaime y Justin Dean recibieron bases por bolas y luego le otorgaron base intencional a Yasmany Tomás.

Llegó entonces Rodolfo Amador bateó un alto fly al izquierdo, el jardinero Lázaro Hernández no logró atrapar la pelota y con ello Marco Jaime registró la carrera de la victroroia.

Para mañana en el segundo de la serie se enfrentarán Yoanner Negrín y Gabino Ávalos. El playball se cantará a las 6 de la tarde y la afición podrá disfrutar de la promoción Sábado al 100, de manera que todos los boletos de tribuna central costarán solo $100 (no aplica en VIP).

PITCHEO

Nick Struck abrió el juego y lanzó 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 2 bases y ponchó a 3. Le ayudaron Fredy Quintero, Irving Machuca, Juan Gámez y el ganador Andrés Ávila.

Por Sultanes inició Frank Duncan y dejó labor de 6 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 5 hits, dio 1 base y ponchó a 1. Le siguieron Iván Salas, Marco Rivas, Iván Zavala, el derrotado Linder Castro y Juan Noriega.