CAÑEROS ESTROPEA REGRESO DE LOS ALGODONEROS

Cañeros LMP Portada Sinaloa

Guasave, Sinaloa, 11 de octubre (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis aguaron la fiesta del retorno de los Algodoneros de Guasave al vencerlos con marcador de 8-1 en lo que fue el primer juego de la temporada caliente.mx 2019-2020.

La fuerza verde dio cátedra de buen beisbol en lo que fue el regreso del clásico del norte de Sinaloa. Yoanys Quiala lució sobre la loma y los bats verdes correspondieron con 15 imparables y ocho carreras.

Los verdes iniciaron el ataque en la segunda entrada. Tras llenar las bases sin out, Carlos Soto recibió base por golpe con lo que Josuan Hernández anotó de caballito y luego la ventaja aumentó con rola de Andrés Ayón aprovechada por Jesús Arredondo para registrar.

En la cuarta entrada, un rally de cuatro puso en posición cómoda a los Cañeros. Con hombres en las esquinas, Leandro Castro conectó hit enviando al jom a Andrés Ayón; tras caer un out, vino un wild pitch con el que Isaac Rodríguez se descolgó al pentágono y finalmente, el cubano Lorenzo Quintana se estrenó con cuadrangular, llevándose por delante a Leandro Castro.

En la sexta, los Algodoneros rompieron el cero con una rola al cuadro de José Manuel Orozco y anotada por Emmanuel Ávila.

Para sellar el encuentro, la fuerza verde se apuntó dos carreritas más en la octava. Con dos en base y sin out, Castro bateó sencillo impulsando a Andrés Ayón y más adelante un profundo fly de Hernández ayudó a que anotara Rodríguez.

PITCHEO

Por Algodoneros fue derrotado Jake Paulson en una entrada y dos tercios de labor en las que permitió dos carreras sucias, le conectaron par de imparables, dio dos bases y ponchó a uno. Fue relevado por Isaac Jiménez, Jonathan Partida, Lenix Osuna, Jesus Barraza, William González, Jeff Ibarra y Jose Rosario.

Yoanys Quiala se apuntó el triunfo por Cañeros con seis entradas de trabajo en las que solo permitió 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 1 bases por bolas y ponchó a 5. Fue ayudado por Scott Harkin, Hector Silvestre y Juan Gámez.

PAGAN VISITA

Este sábado la fiesta será en el renovado Estadio Emilio Ibarra Almada con duelo monticular entre Luke Heimlich y Teddy Stankiewicz. Las puertas se abrirán a las 6 de la tarde y la gran fiesta comenzará a las 7.

403 comentarios en «CAÑEROS ESTROPEA REGRESO DE LOS ALGODONEROS»

Los comentarios están cerrados.