CAÑEROS GANA EL PRIMERO EN MEXICALI

Otros

Mexicali, 7 de diciembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis iniciaron con el pie derecho su gira por Mexicali al derrotar a los Águilas 5 carreras por 3 en el primero de la serie.

La suerte acompañó a los Cañeros desde el primer episodio; con dos outs y bases llenas Marco Jaime bateó una fuerte línea que impactó la pierna del pitcher y la pelota terminó desviándose e internándose hasta el prado derecho, cosa que aprovecharon Rodolfo Amador y Yasmany Tomas para anotar.

En la segunda entrada la Fuerza Verde anotó 3 más para poner las cosas 5 a 0; con un out y hombre en segunda Isaac Rodríguez bateó sencillo remolcando a Juan Camacho. Luego de caer el segundo out las bases se llenaron, llegó entonces Wagner Lagrange y partió el diamante con imparable impulsando a Justin Dean y Rodolfo Amador.

Los Águilas por su parte lograron romper el cero en la cuarta entrada gracias a un hit de Xorge Carrillo que mandó a Anthony Giansanti a la registradora.

En la sexta baja Irving Machuca sustituyó a Negrín y le llenaron las bases, Adrián Hernández lo reemplazó y un passed ball ayudó a que Leo Heras se descolgara al home, afortunadamente Hernández logró ponchar a Walter Ibarra para finalizar la entrada.

La novena entrada no estuvo exenta de drama; Juan Gámez entró buscando el salvamento y llegó un poco descontrolado; tras dar base a Alonzo Harris llegó Walter Ibarra y con doblete impulsó a su compañero. Gámez logró componer la figura y retiró a los siguientes tres hombres con dos ponches incluidos para obtener el salvamento.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie a las 7:30pm (8:30pm en Sinaloa) con duelo entre Rafael Pineda y Marcelo Martínez. El juego podrá verse en el 594/1594 de SKY y escucharse a través de La Mejor 90.9 FM.

PITCHEO

Por Águilas abrió y fue derrotado Onelki Garcia al aceptar 2 carreras en apenas dos tercios de entrada, le conectaron 2 hits y dio 1 base. Le siguieron Daniel Flores, Alex Delgado, Roque Gutiérrez y Jake Sanchez.

Yoanner Negrín ganó con Cañeros al hacerse cargo de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 5 bases y ponchó a 1. Le siguieron Irving Machuca, Adrián Hernández, Daniel Duarte, Tomas Solís y Juan Gámez.