CAÑEROS LE PEGA DE NUEVO A CHARROS

Béisbol Cañeros LMP Portada

Guadalajara, Jalisco (Prensa Cañeros).-Los Cañeros de Los Mochis y los Charros de Jalisco se enfrentaron en un gran duelo que se mantuvo en ceros hasta que Eric Meza castigó la pelota en la entrada número diez para dar el triunfo a los verde por la mínima.

El pitcheo fue clave en todo el juego, gran mérito se llevó el abridor de los locales que colgó ocho ceros. Por parte de los verdes destacaron los relevos de Adrián Hernández, José Eduardo Luna y José Quezada, todos ellos entraron a lanzar con hombre en tercera y apagaron el fuego.

La carrera que decidió el juego llegó en la décima entrada; Luis Rodríguez entró a lanzar y tras retirar dos hombres llegó Eric Meza y con tremendo swing depositó la pelota tras la barda del jardín derecho.

Javier Solano abrió por Charros y se hizo cargo de ocho entradas, no permitió carrera, le batearon cuatro imparables, no dio bases y ponchó a diez. Fue relevado por Josh Lueke y el derrotado Luis Rodríguez.

Darel Torres inició por Cañeros y salió del juego tras 4.1 entradas, le batearon dos hits, dio cinco bases y ponchó a dos. Le siguieron Adrián Hernández, Andrés Ávila, Tomás Solís, José Luna, José Quezada, el ganador Freddy Quintero y salvó Conner Greene.

Este domingo la Fuerza Verde buscará la barrida mandando a lanzar a Fabián Cota para enfrentar a Tyler Alexander que buscará hacer respetar la casa y ganar un juego para los Charros.