CAÑEROS PEGA PRIMERO EN GUASAVE

Béisbol Cañeros LMP Portada

Guasave, Sinaloa. 27 de diciembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- La Fuerza Verde sigue marchando con paso firme y ganaron 5 carreras a 2 a sus acérrimos rivales en el primer juego de lo que es la última serie del rol regular.

Una vez más, los Cañeros anotaron carrera desde el primer inning; tras un out Justin Dean bateó hit, avanzó a tercera con sencillo de Rodolfo Amador y logró anotar con fly de sacrificio de Yasmany Tomas.

Los Algodoneros respondieron de inmediato y pusieron el score a su favor en el cierre de la entrada; Ramón Ramírez inició con doble y después de caer un out llegó Joey Terdoslavich y bateó cuadrangular al derecho.

Para el tercer episodio los verdes igualaron a 2 por bando; tras par de hits llegó Justin Dean y aunque fue dominado con rola para doble play, el también veloz Brayan Mendoza se descolgó a la registradora.

En el cuarto rollo Marco Jaime fue el encargado de anotar la del despegue para Cañeros gracias a un doblete de Juan Carlos Camacho.

Para asegurar el marcador los verdes hicieron dos en el inning de la suerte; con dos en base y sin out Isaac Rodríguez bateó rola al shortstop y así Juan Camacho anotó. Después el propio Isaac anotó gracias a un hit del “Tanque” Yasmany Tomás.

Los de casa amenazaron en la novena entrada colocando hombres en las esquinas con dos outs, pero Gámez logró dominar a Alán Sánchez con rola al cuadro para conseguir el out 27 y el salvamento.

Este miércoles los Cañeros enviarán a lanzar a Nick Struck para enfrentar a Jeff Kinley. El juego iniciará las 7:30pm y podrá verse en el 595/1595 de SKY y escucharse en La Mejor 90.9 FM.

PITCHEO

Miguel Aguilar abrió el juego siendo derrotado al lanzar 3 entradas y un tercio en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 7 hits, dio 1 base y ponchó a 1. Le siguieron Ariel Gracia, Felipe Arredondo, Alejandro Barraza y Iván Izaguirre.

Darel Torres inició por Cañeros y se hizo cargo de 4 entradas y dos tercios en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 6 hits, dio 3 bases y ponchó a 4. Le siguieron el ganador José Luna, Fabián Cota y salvó Juan Gámez.

PG: Jose Luna (3-2, 2.28); PD: Miguel Aguilar (1-1, 3.20); SV: Juan Gamez (8, 2.25).