CAÑEROS VA CON TODO EN EL CUADRANGULAR DEL BIENESTAR

Béisbol Cañeros LMP Otros Portada

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 8 de septiembre de 2022 (IMDA).- Ante la cercanía del arranque de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave echarán mano de sus mejores peloteros para el Cuadrangular del Bienestar “Casa llena, corazón contento”, que tiene como objetivo realizar cuatro juegos con causa para operaciones de cardiopatía en niños de 0 meses a 16 años de edad.

“No hay manera de no jugar con ellos (los titulares), porque perderíamos la oportunidad de poner al equipo en su punto, si no hubiera este juego con causa, tendríamos que buscar otros partidos para que nuestros jugadores lleguen en el mejor ritmo posible”, expresó el ingeniero Joaquín Vega Inzunza, presidente del Club Cañeros de Los Mochis, ante el cuestionamiento sobre el line up que presentará ante los albiazules.

“Estaremos a cuatro días del juego inaugural, así es que tanto Cañeros como Algodoneros utilizaremos a los jugadores que arrancarán la temporada como titulares con ánimo de ganar, haciendo nuestro mayor esfuerzo, y en cuanto al estadio, trabajaremos para que los aficionados disfruten el juego en las mejores condiciones”, aseguró el directivo.

Cañeros y Algodoneros se medirán en el primero de dos encuentros con causa el sábado ocho de octubre, a las seis de la tarde en el estadio Emilio Ibarra Almada, y un día después chocarán en el Kuroda Park de la vecina ciudad a las 17:00 horas.

En el cuadrangular también participan los Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, los cuales se enfrentarán también a visita recíprocas.

El anuncio del evento fue realizado al mediodía de este jueves por Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, en conferencia de prensa.

La cuota de entrada a los partidos será una pulsera que tiene un costo de cien pesos, las cuales pueden adquirirse en el CRIP Los Mochis, DIF Ahome, en los tres puntos de venta de souvenirs de los Cañeros (en las dos plazas comerciales y en el estadio Emilio Ibarra Almada), en el IMDA y Palacio Municipal.