CARLOS VELA QUERÍA JUGAR CON EL BARCELONA

MLS Portada Soccer

Carlos Vela rompió el silencio acerca del interés que tuvo el Barcelona a principios de este año para que fuera su delantero.

El delantero mexicano que es una de las figuras de la MLS explicó como los blaugranas lo buscaron en BS The podcast, programa de radio en el que los futbolistas Benny Feilhaber, Sal Zizzo e Ike Opara charlan sobre temas relacionados al futbol.

«Estuvo muy cerca. En mi segundo mes de vacaciones estaba con piña colada y mi agente me llamó para decirme:  ‘Mira: Barcelona te está llamando, quieren que juegues durante cuatro meses y luego puedes regresar a Los Angeles’. Dije: solo di que sí, no me importa el dinero o nada. Voy a comenzar a entrenar mañana, dame dos semanas para estar un poco en forma».

«A Barcelona, al Real Madrid no le puedes decir que no. Si hubiera dependido solo de mí, por supuesto, hubiese aceptado. Declaró el ex de la Real Sociedad.

Finalmente este fichaje no se llevó a cabo ya que los blaugranas prefirieron a Kevin Prince Boateng, el cual pasó de noche en el equipo.

Carlos Vela lleva 27 goles en la MLS y es el líder de goleo del futbol norteamericano.

 

 

Los comentarios están cerrados.