CARLOS VELA SE ABRE A LA POSIBILIDAD DE IR A JO CON LA SELECCIÓN NACIONAL

Futbol Internacional Soccer

Fuente: Cancha.com

Aún cuando Carlos Vela dijo en su momento que ya no iría a la Selección Mexicana, abre ahora la puerta a la posibilidad de ser refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos. Claro que sería bonito estar. Todo lo que los rodea y cómo el mundo los ve. Todos nos detenemos a observar lo que está pasando en los Juegos Olímpicos. Creo que si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante.

«Tiene que ser algo que me guste y también a la otra parte. Puede ser un apoyo para la gente joven. Así que si me lo plantean… no hay locuras en esta vida», expresó Vela a la revista GQ.

El jugador de Los Ángeles FC en la MLS nunca ha estado en unos OIímpicos, ya que su generación fue la que no pudo clasificarse a Beijing 2008, aunque él no participó en el proceso eliminatorio.

Todo Deporte Sinaloa 1-17-20Participa en la quiniela presentada por Combustibles Velarde manda WhatsApp al 001 832 935 3808 o 832 9353808

Posted by TODO Deporte Online on Friday, January 17, 2020

 

Los comentarios están cerrados.