Cero y van tres, Astros vencen 10-1 a Rangers

Astros

HOUSTON.TX. Los batazos continuaron en el Minute Maid Park y los Astros apalearon a los Rangers 10-1, Carlos Correa se fue de 5-4, con un cuadrangular. Súper Marwin de nuevo se fue para la calle e impulsó dos carreras y Charlie Morton tuvo una sólida actuación para llevarse la victoria.

 PITCHEO

Charlie Morton se llevó la victoria, lanzando 6 entradas, con 5 imparables, 1 carrera, 2 bases y 8 ponches. El derrotado fue Nick Martínez, lanzando 5 1/3, 9 hits, 7 carreras y 3 pasaportes.

LAS CARRERAS

 En la segunda entrada iniciaba la tanda Carlos Correa, que la sacaba de cuadrangular para la carrera de la quiniela,1-0.Brian McCann también se la bota, para el 2-0. Marwin González conecta tablazo de dos esquinas y es mandado a la registradora con imparable al central de Alex Bregman, para el 3-0. George Springer manda a la registradora con hit a Bregman para el 4-0.

En la quinta entrada los Rangers acortaban distancia en los ganchos de Nomar Mazara que era mandado al plato con hit productor de Ryan Rua, para el 4-1.

La sexta entrada de nuevo trajo carreras para los Astros, y Súper Marwin conecta cuadrangular por el central, llevándose por delante a Brian Mccann para el 6-1. George Springer con doblete impulsa a Norichika Aoki que se había embasado con error del tercera base, para el 7-1.

Josh Reddick saca palomón al derecho y con fly de sacrificio anota Springer, para el 8-1.

En el octavo de nuevo con palo de vuelta entera de Josh Reddick impulsa dos carreras más para el definitivo 10-1.

Este jueves es el cuarto de la serie a la 1:10 PM.

Los comentarios están cerrados.